SERVICIOS

Building-Trades Building-Trades
Building-Trades Building-Trades
Building-Trades Building-Trades
Building-Trades Building-Trades
OBRA PÚBLICA

Nos encargamos de todo lo referente a la construcción, ofreciendo un servicio de 360⁰ que abarca los proyectos, la obtención de licencias administrativas, movimientos de tierra, contratación de organismos de control técnico, financiación, seguros etc.

Ofrecemos un servicio integral en construcción, proyectamos y construimos con los profesionales más idóneos para ello, teniendo especialmente en cuenta el cuidado del entorno natural, la orientación de los solares, la iluminación y el adecuado trato de los parámetros constructivos, cuidando que los costos no sean superiores a construcciones de mucho menor calidad.

01
Cerrar ventana X
REHABILITACIÓN

Otro de nuestros campos de actuación es la restauración y rehabilitación de edificios, incluyendo la rehabilitación de fachadas, tejados, patios, pocería y fontanería. En la actualidad poseemos una amplia infraestructura que nos permite poder abordar cualquier tipo de obra de rehabilitación y dar cobertura a toda España.

Nuestra empresa realiza inspecciones técnicas en edificios (ITE), dando servicio cada año a más de 20 comunidades. Además, nuestros técnicos están altamente cualificados para darte solución a cualquier problema que pueda surgir y resolver todas tus dudas.

En Grupo Andradi trabajamos con los productos de mayor calidad en el mercado, lo que unido a la amplia experiencia y conocimiento del sector de nuestros profesionales, garantiza al 100% la calidad, eficacia y rapidez de cualquier obra.

01
Cerrar ventana X
REFORMA INTEGRAL

En Grupo Andradi te proporcionamos un servicio completo para la reforma integral de tu hogar. No somos solo una empresa de reformas, nuestro equipo de profesionales se encarga de todos los detalles de tu obra desde el principio hasta el final, con un asesoramiento gratuito inicial y una visita a tu domicilio sin compromiso. Nos amoldamos al presupuesto de tu reforma, ofreciéndote un plan reforma ajustado a tus necesidades y mil y una ideas que conseguirán ese resulta final deseado que hará de tu casa el hogar soñado.

Nos encargamos de cualquier obra que necesites hacer en tu casa o en tu oficina cuidando hasta el más mínimo detalle. Nuestro equipo se encargará de la limpieza de toda la obra y, lo más importante, nos comprometemos a finalizar nuestras obras en la fecha señalada.

¿Dudas de financiación? En Grupo Andradi tramitamos la financiación para la reforma del hogar, sea cual sea el importe.

¿Quieres saber más? No dudes en contactar con nosotros, infórmate sin compromiso, estaremos encantados de ayudarte.

REFORMA EN LOCALES COMERCIALES

Lo principal en las reformas de locales comerciales es adecuar la imagen de marca de la empresa a la estética del local para que el punto de encuentro físico sea un medio más de difusión de los valores de la marca, de esta forma se refuerza el mensaje de empresa y resulta un espacio mucho más atractivo y personal para los clientes. En Grupo Andradi nos preocupamos al máximo por conseguir este fin y por adaptar el alma de la marca al espacio del trabajo, trabajando codo a codo con nuestros clientes.

Nuestra experiencia en este tipo de proyectos a nivel nacional y europeo nos avala, contamos con una amplia experiencia en la reforma de este tipo de locales de sectores muy diversos. Si quieres un equipo que contemple tus ideas y sepa captar la esencia de tu empresa ponte en contacto con nosotros.

REFORMAS DE COCINAS

La cocina es uno de los lugares centrales de un hogar, ya sea una reforma integral o una pequeña obra, en la reforma de tu cocina debes ser lo más exigente posible. En Grupo Andradi te ofrecemos materiales de primera calidad y profesionales altamente cualificados que trabajan con materiales de construcción de la forma más adecuada y delicada posible para conseguir resultados excelentes.

Para el mobiliario de su cocina, disponemos de los últimos acabados en formica, poli-laminados, lacados y maderas macizas que darán a tu cocina un toque de distinción. Todo ello combinado con nuestros mármoles y granitos de gran calidad conseguirá un acabado perfecto. Pero si lo que prefieres es conseguir una combinación diferente, prueba nuestros Silestone, podrás elegir entre una gran cantidad de colores y tonos distintos y darán a tu cocina un acabado moderno y limpio.

Y la guinda del pastel, los electrodomésticos, disponemos de las mejores marcas del mercado y te ofrecemos el asesoramiento que necesitas para que elijas los modelos que mejor se adaptan a tus necesidades.

Si te preguntas cuánto cuesta reformar una cocina, no dudes en consultar con nosotros, será mucho menos de lo que te imaginas.

REFORMAS DE BAÑOS

Si lo que quieres es reformar el baño de tu vivienda u oficina consulta con nuestros profesionales. Contamos entre nuestro equipo con mano de obra especializada en este tipo de ambientes, además disponemos de un amplio catálogo donde encontrarás los mejores materiales y complementos para reformar tu baño.

Te asesoramos en todo el proceso, desde el comienzo de la obra hasta los toques finales, ayudándote a seleccionar los accesorios y complementos más adecuados para tu tipo de baño, además contamos con las mamparas y cabinas de ducha con hidromasaje más avanzadas del mercado. Todo ello para hacer de tu cuarto de baño un espacio exclusivo de tranquilidad y bienestar.

01
Cerrar ventana X
NUEVA OBRA

En Grupo Andradi también estamos especializados en la construcción de obra nueva. Dedicándonos a la construcción íntegra de edificios de viviendas, pisos, chalets, adosados, etc. Construyendo la vivienda de tus sueños en tu propio solar, haciendo entrega ‘llave en mano’ de los mismos. En Grupo Andradi nos ceñimos a los plazos establecidos y nos comprometemos a cumplir con los tiempos acordados siguiendo las necesidades de cada cliente.

Cada espacio requiere de un estudio profundo en cuanto a orientación, tipología de suelo, tipo de pendiente, entorno natural, etc. No es igual construir en un terreno plano o con pendiente, en suelo de piedra o en suelo de tierra, etc. Es por ello que nos ajustamos a las necesidades de cada solar, siempre asesorados por técnicos de sobrada experiencia en el sector (arquitectos, aparejadores, ingenieros, …).

Para nosotros cada proyecto es único y requiere de construcciones únicas que incluyan todas las comodidades necesarias para el cliente, aportándole mayor valor al resultado final sin exceder del precio de costo acordado.

Nuestra construcción es tradicional, utilizamos materiales nobles como hormigón, cemento, maderas, piedras naturales, etc. Nuestras construcciones superan sin problemas los controles técnicos obligatorios y estamos cubiertos por las aseguradoras más exigentes en el seguro obligatorio decenal.

01
Cerrar ventana X
SUELOS
PARQUETS LAMINADOS

Nuestros parquets laminados se trabajan sobre una lámina compuesta generalmente de madera de alta densidad o HDF, donde se pega una reproducción fotográfica que admite motivos decorativos de distinto estilo, según la utilidad que se le quiera dar a la estancia, aunque generalmente se imita la madera de diferentes tipos.

Esta reproducción está recubierta con varias capas de resina de melamina transparente, muy resistente al desgaste, impactos, quemaduras de cigarros y exposición a la luz solar. Cada tabla puede estar formada por una, dos o tres láminas o tablillas de melamina.

Las uniones que realizamos son con sistema clic, de manera que su instalación es rápida, sencilla y limpia. Gracias a este sistema las uniones quedan más fuertes y resisten mejor el paso de los años. Se debe tener en cuenta que el sistema clic ha de estar en la parte estrecha de la lama también, ya que algunos fabricantes ponen un sistema ´snap´ o similar con lo que hay riesgo de que se separen al dilatar o contraerse el parquet.

PARQUET

Es un tipo de pavimento de madera fabricado con un espesor variable entre 14 y 15 mm, cuya composición se basa en una contracara de madera maciza (habitualmente de pino o abeto) y una capa noble cuyo grosor puede oscilar entre los 3 y 4mm. Entre los acabados de gran calidad de los que disponemos, destacan las tarimas en barniz o aceite. Nuestro parquet se puede instalar sobre suelos de cemento, terrazo, gres, vinilo, tablones, tableros, corcho, moqueta, etc. También se puede instalar sobre suelos con calefacción radiante.

Normalmente, para interior, viene barnizada o encerada de fábrica con lo que no hay que darle ningún acabado posterior. Además, la ventaja de este tipo de material es que no hay obras ni escombros y no hay que vaciar la casa de enseres y muebles. Al colocarse las lamas completamente fijadas (sistema clic) entre sí, la tarima se comporta como si fuese de una pieza, por lo que hay que dejar una holgura perimetral para permitir las dilataciones y contracciones de la misma por los cambios de temperatura y humedad. Es decir, la tarima flota (de ahí el término de tarima flotante) se instala sobre el antiguo pavimento y sobre la base aislante. Dicha base aislante la protege de posibles humedades y permite un pisado suave.

GRES

Es la denominación más frecuente de las baldosas cerámicas de absorción de agua baja o media-baja, prensadas en seco, esmaltadas y fabricadas generalmente por monococción, conocidas también como pavimento gresificados, pavimento cerámico esmaltado o simplemente pavimento cerámico.

Este tipo de baldosas son adecuadas para suelos interiores en locales residenciales o comerciales. Además, aquellas que reúnen las características pertinentes, en especial la resistencia a la helada o alta resistencia a la abrasión, pueden utilizarse también para revestimiento de fachadas y de suelos exteriores.

REVESTIMIENTOS

Los revestimientos continuos pueden ejecutarse utilizando mortero de cemento, cal, yeso, resinas sintéticas y otros materiales, realizados de manera manual o mecánica.

Por lo general, los paramentos a revestir son de hormigón o material cerámico. Para los casos en los cuales deba aplicarse este tipo de revestimiento sobre superficies de otra clase, se debe aplicar previamente una imprimación o revestir con material cerámico.

Si el muro a revestir es de hormigón realizado con encofrado metálico, debe prepararse la superficie y darle una textura más rugosa; esta tarea puede hacerse salpicando mediante mortero de cemento, o rayando la superficie para que el revestimiento tenga una buena adherencia.

Debemos añadir que, por lo general, los revestimientos de fachadas se resuelven mezclando armónicamente diferentes materiales y/o texturas para obtener juegos de luces y sombras, o cualquier efecto decorativo para enfatizar y dar carácter a la fachada en cuestión.

Es en estos casos donde debe tenerse en cuenta la compatibilidad entre materiales, para que puedan conjugarse sin problemas posteriores. Debe tenerse especial cuidado en los encuentros, ya que es allí donde se encuentran los puntos más vulnerables de una fachada.

01
Cerrar ventana X
FONTANERÍA

Sabemos lo importante que es la rapidez de respuesta cuando un cliente necesita una reparación de fontanería como un atasco de tubería, un cambio de una bajante o una inundación por perforación de cañerías. La capacidad de reacción y resolución de este tipo de averías es fundamental y, es por eso, que hemos desarrollado un proceso de trabajo basado en la agilidad de respuesta de nuestros profesionales. Expertos contrastados que trabajan internamente en nuestra plantilla, lo que permite que puedan hacer frente a la avería en tiempo récord.

01
Cerrar ventana X
CLIMATIZACIÓN
CALEFACCIÓN

Actualmente disponemos de todas las alternativas existentes en el mercado para llevar a tu hogar el calor que necesita. Estar en un ambiente con una temperatura adecuada es fundamental para sentirte cómodo en tu casa o en tu lugar de trabajo. No todas las viviendas o centros de trabajo necesitan el mismo sistema de calefacción, la elección dependerá de la ubicación de la vivienda, la climatología, el aislamiento, el tamaño o la distribución, etc.

Nuestro equipo de profesionales analizará el espacio donde realizar la instalación y te aconsejará en la mejor opción para tus necesidades; calefacción de gas, paneles calefactores, acumuladores, radiantes, bombas de calor, emisores termoeléctricos… Existe un mundo de posibilidades donde elegir.

01
Cerrar ventana X
AIRE ACONDICIONADO

Las altas temperaturas en los meses de calor pueden ser una auténtica pesadilla en ambientes de trabajo y en tu propio hogar. Disponer de una temperatura fresca y agradable en cualquier época del año es vital para sentirse cómodo, con ánimo y para tener energía en el desarrollo de las tareas del día a día.

En Grupo Andradi queremos instaurar el bienestar en tu hogar, tu oficina o comercio. Por este motivo manejamos todas las alternativas existentes en el mercado en sistemas de aire acondicionado. Pero nuestro trabajo va mucho más allá, nuestro equipo técnico te aconsejará sobre cuál es el mejor sistema según el espacio de instalación del que dispongas y según tus necesidades y hábitos del día a día, además te guiaremos en cuanto a limpieza, economía, seguridad, temperatura e incluso estética.

Aire Acondicionado de ventana, Split de pared, Split de techo, portátil o centrales… las posibilidades son infinitas y nosotros te instalaremos la que mejor se adapte a ti.

TABIQUERÍA

En Grupo Andradi te ofrecemos soluciones inteligentes para la distribución interior y la separación entre viviendas. Los cimientos de una construcción son la base para la calidad de la misma, acompañarlos de unos tabiques sólidos y estables supone el refuerzo necesario para que el espacio construido sea seguro y cumpla con su función a la perfección.

Instalamos tabiques de toda clase y materiales, tanto tabiques tradicionales como tabiques con el material más innovador en construcción. Nuestra tabiquería está caracterizada por su solidez, practicidad, estabilidad y planeidad. Un aislamiento adecuado, su resistencia incluso con condiciones adversas y la confortabilidad de sus materiales hace de nuestros tabiques un producto de altísima calidad.

Consulta con nosotros todas las posibilidades en construcción de tabiques, con los distintos materiales y sistemas existentes en el mercado. Coméntanos tu caso y te asesoraremos en la solución que mejor se adapte a tu proyecto sin compromiso.

01
Cerrar ventana X
Building-Trades Building-Trades
Building-Trades Building-Trades
Building-Trades Building-Trades
Building-Trades Building-Trades